martes, 28 de mayo de 2019

UNA MEJOR MANERA DE VIVIR (NUEVO) DEVOCIONAL


APRENDIENDO A HABLAR CON DIOS. 
"Por Medio De La Oración" 

APRENDIENDO DEL PERDÓN.
 Aprendiendo a vivir en libertad. 

 LA SABIDURÍA. 
"El Principio De La Sabiduría Reside En Dios" https://www.youtube.com/playlist?list=PLI_k_VmSxdfq5vxOqB3lt_R5MOOBTmPbV 

EL AMOR. Dios es amor. 

RELIGIÓN. 
La palabra "religión" viene del latín religio, formada con el prefijo re- (indica intensidad), el verbo ligare (ligar o amarrar) y el sufijo -ión (acción y efecto). Entonces "religión" significaría algo así como "acción y efecto de ligar fuertemente [con Dios]". "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo" (Santiago 1:27). 

ÁNGELES CELESTIALES. 
El seguidor de Jesús mejorará constantemente sus modales, hábitos, espíritu y trabajo. Esto lo logra fijando los ojos, no en los meros progresos externos y superficiales, síno en Jesús. Se verificará una transformación en la mente, en el espíritu, en el carácter. El cristiano es educado en la escuela de Cristo para anhelar las gracias de su Espíritu con toda mansedumbre y humildad. Se está preparando para asociarse con los ángeles celestiales. OE, 300.- Los ángeles están atentos para oír qué clase de informe dais al mundo acerca de vuestro Señor. Conversad de Aquel que vive para interceder por nosotros ante el Padre. Esté la alabanza de Dios en vuestros labios y corazones cuando estrechéis la mano de un amigo. Esto atraerá sus pensamientos al Señor Jesús. CC 119 

SALVACIÓN. 
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" 
Hechos 4:12. 

JUSTICIA. 
En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra. 
Jeremías 23:6.

 MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, Y YO LAS CONOZCO. 
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano" (Juan 10:27, 28). 

JESÚS NUESTRO SALVADOR. 
El Señor dice: “Permaneced en mí.” Estas palabras expresan una idea de descanso, estabilidad, confianza. También nos invita: “¡Venid a mí... y os daré descanso!” Las palabras del salmista hacen resaltar el mismo pensamiento: “Confía calladamente en Jehová, y espérale con paciencia.” E Isaías asegura que “en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.” Este descanso no se obtiene en la inactividad; porque en la invitación del Salvador la promesa de descanso va unida con un llamamiento a trabajar: “Tomad mi yugo sobre vosotros, y.… hallaréis descanso.” El corazón que más plenamente descansa en Cristo es el más ardiente y activo en el trabajo para El. CC71.

LA IGLESIA +. 
La iglesia es un jardín en el cual hay una variedad de flores, cada una con sus propias peculiaridades. Aunque en muchos aspectos son todas diferentes, cada una tiene su propio valor. CE/EGW 

 CANAL MISIÓN GLOBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario